Paola-Jiménez-Equipo-DeepMind
D.G. Gisell Paola Jiménez

Diseñador Gráfico

Historia Profesional y de Vida

Nacida el 10 de Agosto del año 1990 en la ciudad de Caaguazú, culminé mis estudios primarios y secundarios en mi ciudad natal, el año 2007 me recibí de Bachiller en Ciencias Básicas. En el año 2008 decidí continuar mis estudios en la capital de nuestro país, Asunción.

Mi desafío comenzó cuando ingresé a la Universidad Americana para seguir la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Viviendo sola, alejada de mi familia, me propuse terminar y aprender sobre el mundo del arte del Diseño pues era lo que me apasionaba.

Mi experiencia laboral iba a comenzar en el año 2009 en un Centro de Estudios y Diseños en el microcentro de Asunción. Comencé como diseñadora Junior ya estando en el 2do año de la carrera, esto me sirvió mucho para ganar experiencia y aprender muchas cosas del mundo del diseño.

En el año 2012 participé en el primer concurso Nacional de productos gráficos “Don Carlos A. López” Organizado por la AIGP, donde presenté 3 trabajos de los cuales 2 quedaron como ganadores del primer y segundo puesto del certamen.

En el año 2013 participé de vuelta en el concurso y nuevamente logré quedarme con el primer lugar en el Nacional y con el premio “Gráfica de plata” en el certamen a nivel sudamericano.

En el 2013 inició para mí  un nuevo desafío, ser la diseñadora para una importante empresa comercial, el Grupo Neroli. Experiencia muy gratificante y que ayudó a consolidar mis conocimientos en Diseño.

En el 2016 me animé a emprender un negocio propio y nació Di Paola, un emprendimiento donde tengo la plena libertad de trabajar y de crear explotando toda mi imaginación.

Ya en el 2020, me sumé al equipo de Deep Mind, para emprender un nuevo desafío, con un equipo de trabajo muy profesional, con la idea de ayudar a que más empresas puedan hacer que su imagen pueda representar claramente lo que necesitan expresar y que puedan crecer en base a un plan estratégico basado en todo el conocimiento profesional del equipo de Deep Mind.