Deep Strategy Plan - Conoce nuestros Planes

Tiene Ud. conocimiento de en qué consiste una estrategia de Marketing Digital?. En qué canales puedo acceder a mi público objetivo?. Conozco realmente los intereses y comportamientos de mi cliente tipo?. Es correcto publicitar en redes sociales mis productos o servicios sin una estrategia definida?. Cómo alineo mi mensaje empresarial a las campañas publicitarias de manera a transmitirlo correctamente?.

El equipo ejecutivo de Deep Mind te desarrollará un plan estratégico de Marketing Digital, que puede ser ON/OFF Digital (en el plan Premium) de manera que el mensaje al cliente sea uno solo y puedas transmitir tus valores empresariales y el diferenciador de tu marca o servicio.

Deep Strategy Imagen - Publicidad DeepMind

Nuestros Planes de Deep Strategy Plan

Te presentamos las diferentes opciones de Planes de Estrategias de Marketing.

Comenzamos con el Plan Estándar Digital que consiste primero en un análisis básico de la empresa y el sector, posterior a esto el manejo básico de tus Redes Sociales y un presupuesto asignado para publicidad Digital de acuerdo a los canales que se estipulan importantes para tu sector o emprendimiento. Elaboración de Diseños según posteos y publicidad.

Luego pasamos al Plan Full Digital, que consisten en análisis FODA de la empresa o emprendimiento, análisis de Neuromarketing del Sector, estratégico de la misión empresarial, elaboración de Marketing de Contenidos, diseños gráficos, edición de videos y manejo de redes sociales. Mayor presupuesto publicitario en plataformas digitales.

Por último contamos con el Plan Premium Digital, el cual conlleva todas los trabajos anteriores citados, más pasar la información de Neuromarketing del Sector y alinear todo el Plan Digital al Plan no Digital de la Empresa. Asesoramiento en Marketing no Digital, organización de Eventos experienciales (costo de presupuesto aparte), filmación de los mismos. Mayor cantidad de presupuestos en Plataformas Digitales.

CONOZCA NUESTROS PLANES

 

 

Contáctanos